No mas camisón ni coleta!

Ya ha pasado un mes desde que nació mi hijo y estoy feliz! Y tambien estoy cansada (de no dormir) pero sobre todo estoy todo el dia en camisón….si fuera invierno, os diría que estoy en pijama viejo de pelotillas, pero mi madre me obligo a comprarme tres camisones para el hospital. Fui coaccionada al corte ingles y solo pude negociar que no tuvieran puntillas…el resto me vino impuesto: florecillas y manguitas. Hay que ver lo que le gusta a una madre un juego de bata y camisón con bordados!

El caso es que mi padre me dijo hoy con mucho tacto que quizas seria bueno que empezara a quedar con amigas, a salir un poco….asi que me mire al espejo y me vi: allí estaba yo con con la coleta medio deshecha ladeada y el camisón arrugado y manchado de leche. Alli mismo lo decidí. Se acabo, hijo mio, hoy empezó la primavera para los dos, seamos callejeros!!

Os comparto mi reto:
1) me autoprohibo la coleta, valen semirecogidos y hasta trenza, pero coleta no. ( como veis, voy en serio )

2) cada dia tendre contacto verbal con un adulto que no sean mis padres ( vamos, que voy a devolver las llamadas a todos mis amigos)

3) planes guays para dos! Yo, que he sido hasta ahora la reina del los planes entre mis amigos, reorientare mi don para hacer nuevos planes con mi pitufito.

4) Sacar la ropa de primavera- verano y comprarme un nueva barra de labios pasión pink!

5) Hacerme la pedicura, que es algo que me hace ilusion y nunca encuentro tiempo.

Que os parece?
Por cierto, vosotras como pasasteis el puerperio?

20130422-013103.jpg

