Nació mi hijo!

Nació mi hijo bordeando la primavera…no tengo palabras para describir lo que siento…mi hijo es poesía…creo que toda mi vida no ha sido mas que una preparacion para ser su madre.

Es precioso….no me canso de observarle y me sorprendo con cada uno de sus gestos: como se despereza estirando los brazos justo antes de despertar, como pone ojitos de asombro cuando tiene hipo, como arruga la carita cuando va a llorar, como ríe porque si…Yo no sabia que un bebe con tan pocos días tenia ya tantos registros!

Cuando le doy el pecho se agarra con su manita a alguno de mis dedos y entonces me siento tan importante para el, tan poderosa…y otras veces soy yo la que envuelvo con mi mano la suya y me aferro a la vida, que ganas de vivir da un hijo! Yo ya las tenia, pero ahora son renovadas y compartidas!

Le quiero.

PD: lo primero que bese fueron sus párpados.

20130326-195502.jpg

