Tu esencia ( texto)

Segun se acerca el nacimiento de Ismael, me pregunto ¿y como sera?

Sea como sea le querré, porque ya le quiero por encima de mi propia vida y aun no ha nacido!

Pero tambien quiero ser cuidadosa, no proyectar en el mis idealizaciones….aunque a veces se filtran, sin yo querer. Por ejemplo, a la hora de elegir su nombre me preocupaba no darle un nombre con R, con carácter, para que resonara fuerte si llegaba a ser presidente del gobierno 😉 aunque despues pense que Ismael es un nombre perfecto para un artista, un ilustrador, guionista, actor….y me parecía menos presionante desear que sea guionista a que sea ministro, pero al final es lo mismo: una proyección nuestra, de nuestros sueños.

Que sea lo que quiera, que sea el mismo!

Yo creo que es tan importante saber ver a nuestros hijos en la infancia, verles como son.
¿ Recordáis la escena de avatar donde se dicen ” yo te veo”? ¿No buscamos eso después siendo adultos, alguien que nos vea, como somos, que nos acepte y que nos ame por ello ?
Hay tantas heridas de niños que no fueron vistos por sus padres…

En el caso de las MSPE hay ademas un factor añadido, que nuestros hijos llevan una parte de historia que es para nosotras desconocida. Yo pensaba que la parte genética no era tan determinante, pero viendo el otro dia uno de los programas de Punset explicaba que si, que es fundamental; asi que aqui estoy yo, dilucidando si Ismael sera guionista o senador y a lo mejor va y resulta que el donante era campeon de triatlón y a mi hijo le tira el atletismo :-0

Por eso quiero estar atenta y observar sin imponer, descubrir quien es.

Que bonita aventura!

20130210-125034.jpg

