Tu esencia ( mini poema)

Observare, un poco desde lejos…un poco desde cerca,
Quien eres, como eres, como emerges a la vida.
No forzare que seas el guionista que no fui,
Ni el salvador que soñé….y aunque insista un poco en que leas
RESPETARE tu esencia

Observare soltando amarras…y con el rabillo del ojo
Veré hacia adonde caminas, cuando sonríes,
Por que lloras, donde brillas…sin empujarte, sin prisas
Con curiosidad y con paciencia
CUIDARE tu esencia

Observare como creces, acariciare tu pelo, besare tu piel,
Acunare tu cuerpo y te reconoceré unico,
Porque eres vida, porque eres tu
Sin buscar parecidos ni coincidencias,
AMARE tu esencia

Me empapare de ti,
Para que si algún día, perdido,
me preguntas quien eres,
Yo, sin decir nada,
pueda mostrarte tu esencia
Reflejada en mi mirada.

20130209-225405.jpg

