RITUAL ( para que se quede)

Ya estamos en casa, mi embrion verde y yo.
Es extraño no sentir nada diferente a nivel físico y pensar que hay una vida milimetrica dentro de mi.
Me dice el doctor que aun no se sabe porque unos embriones se quedan y otros no, asi que ante la falta de fundamento científico he decidido crear mi propio ritual de llamamiento a la implantación, muy científico también como veréis:

1) El primer paso es caminar siempre muy despacio y de puntillas no se me vaya a escurrir, mañana en el trabajo ya veremos como lo hacemos para no suscitar sospechas ;-).
2) En segundo lugar, musicoterapia: le he puesto Pablo Alboran en acústico ” te echo de menos” unas 30 veces seguidas.
3) Banderines de colores: el otro día fui a ver a una amiga a su casa porque había tenido un niño, y en la puerta vi que su marido y el otro niño le habían colgado globos de colores y un cartel dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Y yo pense ” y quien me va a poner globos a mi? ” 😦 pues yo misma!! El sabado compre en TIGER los banderines de colores que parece mi casa la verbena de la paloma!!!un subidon que me dio al entrar 🙂
4) Aromaterapia: quería recordar siempre el olor de los primeros pasos hacia la maternidad, y que mi hijo pudiera evocarlo ( si es posible) a través de un perfume, asi que elegí una fragancia para todo el embarazo que he estrenado hoy ( no me he cortado un pelo, y he elegido chanel…oye, un ritual es un ritual! 😉 )
5)Helado de chocolate: seguro que en algún lugar hay un estudio que lo avala!!

Y eso es todo! Aqui estamos los dos en reposo, yo me visualizo como una pecera con un pececito dentro y ahora veré un video de national geographic ” en el vientre materno ” para visualizarlo mejor!

ah, mis padres estuvieron muy bien, se empeñaron en irme a buscar a la clinica, mi madre al mas puro estilo madre de baby boom se colo en la habitación, le pregunto al medico si yo podía comer jamón serrano… y asi mi embrión verde conoció a los abuelos en su salsa. La vida tal cual:-)

20120626-151155.jpg

